Therapeutic Assessment (TA)

La Evaluación Terapéutica (ET) es una intervención corta que utiliza evaluaciones psicológicas para ayudar a las personas a introducir cambios en su vida. Psicologos/as que ptractican la ET trabajan en colaboración con los clientes para desarollar una historia sobre ellos y sobre el mundo que sea más precisa, compasiva, clara, y útil. Décadas de investigación muestran que la ET ayuda a los clientes a sentirse mejor y más capaces de dar los siguientes pasos necesarios en su vida.

Therapeutic Assessment Institute (TAI)

El Instituto de Evaluación Terapéutica (IET) es una organización profesional sin fines de lucro abierta a todos los profesionales en evaluación y a todos los estudiantes de posgrado que compartan nuestra misión y valores fundamentales. La misión del IET es inspirar esperanza y promover una salud mental y conductual positiva en todo el mundo a través de la práctica, la educación y la investigación de la evaluación psicológica individualizada, colaborativa y empática.

El Comité Ejecutivo del Instituto de Evaluación Terapéutica invita a todos los profesionales y estudiantes de posgrado a convertirse en miembros activos de nuestra esencial comunidad de personas interesadas en la Evaluación Terapéutica/Colaborativa. Lea sobre los beneficios de la membresía y únase haciendo clic en el botón a continuación.

Unase!